Thursday, 14 September 2017

como perder a timidez


Ser demasiado tímido puede realmente hacer un número en su vida social. Es lo que te impide ir a fiestas, conocer gente nueva y entrar en relaciones. Incluso los asuntos cotidianos ordinarios, como tratar de obtener sus pensamientos a través de incluso manejar un trabajo es difícil. Sea cual sea el caso, puede causar enormes problemas y disminuir la calidad de vida.como perder a timidez
¿Por qué la gente es tímida?
Este comportamiento puede ser desencadenado a partir de una experiencia traumática o evento. Normalmente, este tipo de comportamiento se produce en respuesta a tener baja autoestima, y ​​esto podría ser causado a través de una serie de razones principalmente de ser burlados o ridiculizados de una manera o forma.
En cualquier caso, esta respuesta emocional se convierte en habitual, y el individuo se ve abrumado por este sentimiento. Incluso cuando la gente está genuinamente aceptando, la persona se esconde con miedo de ser rechazada. Este miedo irracional al rechazo se asocia normalmente con timidez. En algunos casos puede conducir a los peores síntomas de ansiedad social.
La mejor solución es perder timidez por completo. Ser tímido es un comportamiento natural sin embargo no ser capaz de controlar esta emoción causa problemas en el camino por lo que es mejor abordarlos ahora.
¿Cómo sé si la timidez está controlando mi vida?
Aquellos que están constantemente preocupados acerca de cómo la gente verlos es probable que pasan por una forma de ansiedad social. Otros signos como la baja autoestima, el aislamiento, y la incapacidad de interactuar con los demás a través de diversas actividades también son evidentes.
¿Cómo puedo perder la timidez y dejar de sentir ansiedad?
Mientras que puede tomar un rato para que ocurra este cambio no es imposible perder timidez por completo. Tómelo a su propio ritmo y suba cuando se sienta cómodo. Aquí hay algunas cosas a considerar si desea perder timidez en conjunto:
1. Deje de preocuparse por lo que otros piensan de usted
Deja de pensar negativamente. No hay nada malo o inherentemente malo sobre usted. Es lamentable que haya personas que piensen lo contrario, pero de nuevo el mundo tiene su parte de gente buena y mala. Usted no tiene que satisfacer a todos. Manténgase positivo, sea usted mismo y trate a los demás cómo usted querría ser tratado. Lo más probable es que obtendrá lo mismo a cambio.
2. Aceptarlo y seguir adelante
Deja de vivir en el pasado. Tal vez usted no lo tiene tan fácil como otros, pero aferrarse a estos recuerdos no ayudará ;.Cada uno tiene su parte de malas experiencias, algunas peores que otras. La vida está llena de problemas, pero hacemos lo que podemos para resolverlos. Acepte lo que ha sucedido, aprenda de él y déjelo atrás.como perder a timidez
3. Construya su confianza
Mientras que esto tomará el más largo es también el más importante. Esto se puede hacer haciendo una serie de cosas como unirse a un grupo, tomar una clase, o cualquier cosa que requiere que usted esté alrededor de la gente. Lo más importante es sonreír y hablar con ellos. Incluso algo pequeño como decir "hola" o "buenos días" es un paso hacia arriba. Tomar todo en pequeñas dosis y trabajar su camino hacia arriba.

No comments:

Post a comment